Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Mhoni Vidente predice más virus, meteoritos y fuertes cambios climáticos

0 49

La famosa Mhoni Vidente predijo la fecha posible para cura del coronavirus, el cual ha dejado cerca de 10 mil infectados y 213 muertos en China, ¿cuándo será?, aquí te revelamos todos los detalles.

En su más reciente predicción Mhoni Vidente reveló más detalles sobre el mortal virus que afecta a China y otros 18 países, que hasta el momento han registrado al menos, un caso.

La cubana señaló durante un segmento en el programa de televisión Sale el Sol, que la solución para el coronavirus será dado a conocer tentativamente el día 21 de marzo o de abril.

Fecha que no está nada cerca, por lo que Mhoni Vidente pidió tomar la debidas precauciones ante el brote de coronavirus.

“Son virus muy fuertes que están en toda la población y definitivamente tenemos que cuidarnos, no nada más del virus ese que viene de China”, aseguró Mhoni Vidente.

Emergencia Mundial

Cabe señalar que este jueves 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus 2019-nCoV, mejor conocido como Coronavirus, una Emergencia de Salud Pública Internacional tras varios días de haberse detectado el primer caso en la ciudad de Wuhan, señaló el director general de la organización internacional, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

 

Predicciones 

En otro tema, Mhoni Vidente añadió que próximamente se presentará la posible caída de un meteorito en Cuba, o en Miami. Mientras que en los temas climáticos, la vidente aseguró que el próximo mes de febrero será un mes de temperaturas extremas para Estados Unidos.

 

La Verdad Noticias

También podría gustarte
Loading...