Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Calendario de Mercurio Retrógrado 2020

0 18

La destacada vidente Adriana Azzi en su cuenta de la red social Instagram da a conocer el Calendario de Mercurio Retrógrado para este año 2020.

Azzi reseña que es oportuno guardar el calendario que les servir{a para planificar mejor los negocios, viajes, firmas de compra o venta de inmuebles o vehículos, apertura de tiendas, firmas y contratos varios, mudanzas.

En las casillas mostradas en negro en la imagen les previenen de abstenerse en lo posible de hacer los actos comerciales ya referidos.

View this post on Instagram

NOTI ASTROS CALENDARIO DE MERCURIO RETRÓGRADO 2020. Aquí les dejo para que lo guarden, el calendario de mercurio retrógrado durante el 2020. De éste modo podrán planificar mejor los negocios, viajes, firmas de compra o venta de inmuebles o vehículos, apertura de tiendas, firmas y contratos varios, mudanzas… Y un sin fin de actividades en este año. Las casillas que están en NEGRO les previenen de abstenerse en lo posible de hacer los actos comerciales ya referidos. Guárdalo y pásalo a tus amistades. 📣Las fechas en negro indican los períodos de mercurio retrógrado. Oficinas Adriana Azzi Miami : ☎️ whatsapp +1 305 780 15 03 Cartas Astrales, Revolución Solar y Sinastrías. #NOTIASTROS #MercurioRetrogado2020 @adrianaazzias #loselegidosdeadrianaazzi

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

@diariocontraste

También podría gustarte
Loading...