Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

¡Sin censuras! Mhoni Vidente y las candentes predicciones para el mes de Julio (Parte II): Fuertes revelaciones para Venezuela

0 26

Estas son la segunda parte de las predicciones de Mhoni Vidente publicadas en su cuenta oficial de Youtube para este mes de julio.

Predicciones a partir del 13 de julio que son fuertes y delicadas, pero que se tienen que dar el aviso de los mensajes divinos de lo que viene y de lo que quiere hacer luzbel, el anticristo que esta golpeando las puertas del vaticano.

La indicación celestial una de las siete revelaciones y mensajes divino es que la Virgen María tendrá una revelación en los países de Argentina, Venezuela, Colombia, México y España se va a volver a aparecer después de cien años. De unos de esos países comenzar el renacer de la fe del mundo. Que de Venezuela saldrá corriendo el demonio, que de Argentina dará los comienzos para un nuevo gobierno para estar mejor, en Colombia una mujer se postula a la presidencia, de México cambios políticos y económicos y en España un nuevo mandato, un nuevo ciclo de esperanza.

La virgen aparecerá, el sol dará vueltas y dará las revelaciones para los trece meses que vienen para estar mejor.

Luzbel tienta a los mandatarios Putin y Trump, fuertes cosas pueden suceder. Putin desea adueñarse de Venezuela y Trump no lo permitirá, invadirá Venezuela, se avecinan cosas fuertes, hay que tener clemencia y comenzar a rezar.

Cambio total del mundo entero a partir del 13 de julio, en trece meses pasará de todo, se avecinan cosas nuevas, saldrá de Asia, nuevos contagios, nuevos virus.

Presidentes, ex presidentes, gobernantes caerán presos, la justicia será fuerte contra dictadores.

En México una traición sin precedentes, algo muy fuerte va a caer.

Nuevos gobiernos en los países de América Latina, gente más humana para gobernar con el pueblo.

Nuevo mensaje del Papa Francisco en los próximos días que será muy importante, una revelación, algo que cambiará las religiones.

Predicciones fuertes, pero se tienen que decir, el clima cambiará: ciclones, tormentas, sismos, huracanes, meteoritos. Todo dará vueltas, el ser humano se tiene que dar cuenta que somos débiles y debemos ser completamente humildes ante Dios.

@diariocontraste

También podría gustarte
Loading...