Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Predicciones y Horóscopo de Mhoni Vidente

0 154

Mhoni Vidente predice en el programa Aqui Contigo del Heraldo de México y hablo sobre una revelación que tuvo con Magda Rodríguez, Andrea Escalona, Programa HOY, días cabalísticos 11 y 13, ritual, México, Perú, Ecuador, Estados Unidos, igualdad de genero, tragedia en el ámbito del espectáculo, Principe Harry, Kamal Harris, Joe Biden, Thalia, Erik Rubin, Ley de inmigración y mucho más.

Este miércoles 10 de marzo las energías de los astros se renuevan y traerán nuevas oportunidades en el amor, salud y dinero, por eso la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, tiene este día preparadas sus predicciones para que descubras qué te tiene preparado tu horóscopo.

Conoce tu que le deparan los astros este día a tu signo del zodiaco y vive esta mitad de semana de la mejor forma, con energía y buena actitud conociendo tu suerte.

Aries

El orgullo puede ser un muro que impide que la gente que te ama haga lo que puede hacer por ti. No dejas a tu pareja afuera de tu vida, sobre todo en los momentos en que más la necesitas. Hoy debes realizar esa solicitud de mejora que llevas pensando desde hace tiempo.

Las condiciones son las propicias para que recibas lo que pides. Hay que sacudirse el temor a pedir lo que mereces, de una vez por todas. Todo está en tu mente, que al final de cuentas es el terreno más complicado que existe. Pero esto también es una buena noticia, pues te dice que aquello que temes no es real.

Tauro

Este día va a quedar marcado en tu memoria como el primero de tu independencia. Hoy al fin vas a encontrar el impulso y la ruta que necesitas para llegar a la cima y a tu viabilidad como trabajador. A partir de ahora, lo que cuenta es que te mantengas en esa senda, y que no des pasos atrás.

La vida es un viaje en el que, en los hechos, vamos a solas. Las elecciones que cuentan, los errores que enseñan y las revelaciones que nos despiertan: todo ello lo encontramos y vivimos a solas. No es necesario que compartas este proceso con nadie, pues poco pueden hacer en él: disfrútalo y aprende.

Géminis

El tumulto cotidiano nos hace alejarnos el uno del otro por esta prisa para resolver las urgencias. El amor es algo más que una pasión: es lo que construye entre dos para hacer mejor la vida. La creatividad es la evidencia de tu mente vive y está sana. Es tiempo de desatarla como antaño y dejarla que encuentre las mejores soluciones para tus problemas y tus afanes.

Tu trabajo no solo es una forma de hacer dinero y de generar patrimonio. También, y sobre todo es una manera de forjar tu carácter y fortalecer tus habilidades y mente. De manera que aprende sobre lo que haces, perfecciónate, busca nuevas maneras de crear.

Cáncer

Hoy es un buen día para cerrar la puerta a esas voces que tratan de entrometerse entre los dos. Hay que dejar fuera de ese círculo que tú y la persona que amas forman, pues dentro de tu relación solo puede caber el amor y nada más que el amor.

El tema del día va a ser cómo hacer dinero, cómo hacerlo más rápido, cómo hacerlo con menos esfuerzo… La respuesta es muy simple, pero requiere de gran esfuerzo: debes mantenerte en lo que haces y hacerlo tan bien como para que se convierta en tu pasión absoluta.

Tienes que cuidarte de esos dolores de cabeza. No tanto por esas molestias, sino por lo que hay detrás de ellas. El estrés y la presión. Tienes que aprender a manejar mejor esas tensiones.

Leo

Tu pareja te va a dar una sorpresa hoy. Tiene que ver con la salud, pues Saturno, el astro sanador, está alto en su Cielo. Puede ser el fin de una enfermedad o un cambio positivo: tal vez un embarazo. Hoy tendrás un golpe de suerte que va a dar un giro a tu fortuna de una manera asombrosa. Este golpe de ventura tendrá una relación con tu número de la suerte: el 4.

En este día te parece que es más importante que nunca llegar a un mejor equilibrio entre lo que hay dentro de ti y el mundo exterior. Y es algo en lo que tienes toda la razón. El primer paso con este fin es sencillo pero decisivo: cuida tanto aquello que entra dentro de ti como aquello que sale.

Virgo

Hoy es un día en el que debes ponerte manos a la obra con esas promesas que no has terminado de cumplir. Es importante que, a partir de ahora, cada vez que prometas algo, pases a cumplirlo. Esperas mucho de este negocio, y tienes buena razón para hacerlo, pues has puesto corazón y alma en ello. Pero es importante que no te quedes en el mero lanzamiento y la idea.

La soledad es una mala consejera, y la obsesión por salir de ella te está llevando a tomar decisiones precipitadas. No ves que con ello estás perdiendo una oportunidad como ninguna otra de conocerte mejor y de estar mejor contigo. De todo el mundo, tú eres la persona con la que debes estar mejor a solas.

Libra

Nada habla mejor de nosotros mismos que tener una pareja feliz. Ambos son muy discretos con su vida feliz. Es tiempo de sacarla a la luz, de exhibirla, de presumirla, y de aprovechar todas las oportunidades que les va a brindar. Disfruta del silencio, y de la calma que trae aparejada. Hoy es una gran oportunidad para disfrutarlo, para nutrirlo y expandirlo a todo tu alrededor.

Hay algo en tu talento y tu manera de hacer las cosas que brinda un extra singular, que nadie más puede brindar, y que por ello debes insistir en brindar. Esa manera excepcional de hacer las cosas es y será la base de tu éxito

Escorpio

Los reproches de tu pareja te calan hondo. No hay nada de malo en ello.  A final de cuentas, es la primera persona a la que deseas complacer. El problema es que te falta entusiasmo para atacar esos aspectos que te pide. La verdad es que todo lo que intenta es que seas una mejor persona.

Esa idea que tienes es buena, y puede ser muy productiva. El problema es que no puedes llevarla a cabo por ti mismo, y necesitas ayuda y colaboración, desde los recursos necesarios hasta su orquestación. Tu corazón marca el ritmo de tu vida. Por ello debes cuidar su fuerza y su salud. La mejor manera de atenderlo es prevenir su daño.

Sagitario

Cuida lo que dices cuando se trata de la familia de tu pareja. Es probable que tu tengas claro lo que tiene que ver con su familia, pero a ella le toca descubrirlo por sí misma. Aquellos que te digan que debes permanecer en tu zona de confort para no enfrentar la angustia mienten. Estar vivo es atreverse y saltar sin red.

Este es un buen día para darle forma a esa idea que tienes para hacer dinero. Te da miedo el fracaso, y eso es natural, pero en este caso no debes tenerlo. Los astros creen que vas a tener éxito, pues esta idea tuya es novedosa y útil.

Capricornio

Nada se interpone entre tú y tus sueños. Mucho menos tu pareja. Por ello debes dejar de verla como un rival que se interpone entre tus metas y tú. Debes llegar a acuerdos con la persona que amas, para evitar que tropiecen entre sí. Este es un buen día para reconocer a quien está a tu lado, invirtiendo todo para sacar adelante ese proyecto.

Nada se pierde: todo se transforma. La vida, el cuerpo, el amor, la energía… Vives en un ciclo de transformación constante. Si te aíslas, rompes ese circuito, y te pierdes de todo lo que el mundo puede darte. Sigue conectado a tus afectos, a tus compañeros, a tu familia, y se parte de los ciclos del Cosmos.

Acuario

Este es un buen día para poner todas las cartas sobre la mesa. Tienes reclamos y tu pareja, a su vez, tiene los suyos. Es hora de escucharse y hablar, hasta vaciarse del todo. Es necesario que no quede nada en el tintero, y comenzar de cero, si reproches.

No pases de esas personas que te ofrecen ayuda y asesoría, pues te vendrá bien un impulso extra. No cedas al impulso de dejarte llevar por un falso orgullo. Hoy debes cuidar con especial énfasis de tu corazón. Es hora de renunciar a esos alimentos que lo dañan o alteran su buen funcionamiento.

Piscis

No es un buen día para exigir a tu pareja lo que en otro momento sería natural. No atraviesa por un buen momento, aunque no lo sepas. No debes añadir más presión a la que ya sufre. Dale un poco de tiempo de espacio. Ya habrá ocasión de rendir cuentas. Ahora lo que importa es, ante todo, acompañar.

Si el cansancio es fuerte, hay que descansar. Al final de cuentas, eres tu propia herramienta y tu centro de trabajo. Debes cuidarte. En ocasiones como esta, no quedar más que hacer caso a lo que el cuerpo pide, y reposar hasta que las fuerzas vuelvan. Las emociones más descontroladas lo amenazan con mayor frecuencia. Debes aprender a controlar tu ira.

 

El Heraldo de México

También podría gustarte
Loading...