Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Predicciones del vidente Victor Florencio

0 160

Durante el segmento de Predicciones en el espacio Chic Al Día, con Kerly Ruíz, una consulta con el vidente y astrólogo, Victor Florencio, develó que a Venezuela le deparan cosas positivas para el 2021.

“Veo un equilibrio y un aniquilamiento, esa gente va pa’ abajo”, comenta el astrólogo de acuerdo a lo que ve en sus cartas y es que podría restaurarse la democracia en la nación suramericana. “No será en enero o febrero, pero el 2021 va a marcar un antes y un después para Venezuela. Está marcado en el universo”, asegura.

Sobre la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional, el vidente revisa sus cartas ve mucha tristeza en ese resultado. Convencido de que en Juan Guaidó no se ve malicia, señala que en su círculo lo acompaña la gente equivocada. “Quiere hacerlo bien pero está rodeado de maldad”, anuncia.

Victor ve en el futuro que Juan Guaidó podría sentarse en Miraflores por un tiempo pero no será el elegido para quedarse con la presidencia.

“Por ahí viene quien va a dirigir, quien va llevar las riendas de Venezuela es otra persona” explica y detalla que será un hombre de tez morena, entre sus 45 y 50 años. ¿Será Leopoldo López?

Si quiere conocer más detalles, no se pierda la entrevista aquí:

EVTV

También podría gustarte
Loading...