Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Predicciones de las mentes gemelas para el 2021 “se concreta un cambio” (Video)

0 15

«Para Venezuela va a haber una transformación en el 2021, aunque hay mucha gente que ya ha perdido la esperanza, cuando la gente pensara que no se va a ir el gobierno es que va a suceder y eso lo vemos en 2021», afirmaron las videntes, en entrevista con Maite Delgado.

«Va a ser un proceso duro… A él (Maduro), lo van a traicionar. Los allegados a Maduro van a querer seguir gobernando, hay que tener cuidado con los nuevo profetas vinculados al gobierno actual», alertaron.

Además se refirieron a Guaidó que va a seguir siendo «presidentes interino». Por otro lado afirmaron, «El Presidente que vemos para Venezuela, no es ninguno de los que está ahorita. No vemos a una mujer presidente. Hay que tener muchísima fe», apuntaron.

Aunque muchos no crean en la oposición, esta va a contribuir., «No vemos a Leopoldo como Presidente de Venezuela», expresaron..

En cuanto al Covid-19, el año 2021 va a ser difícil, «Los primeros 6 meses van a haber ciudades que abren y cierran. Saturno y Acuario chocan astrológicamente desde el 21 de diciembre y esto va a traer complicaciones. Unas vacunas funcionan y otras no tanto. En el proceso va a haber cura para otras enfermedades, en los próximos 3 años», afirmaron.

Para las Mentes Gemelas, mascarilla, distanciamiento social y teletrabajo llegaron para quedarse. En junio las personas se van a sentir un poco más seguras.

Gossipvzla

 

También podría gustarte
Loading...