Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Predicciones de Fernando Javier

0 10

Las cartas no reflejan buenos augurios cuando se trata del futuro de los hermanos aliados de la dictadura de Venezuela, Jorge y Delcy Rodríguez. Nuestro vidente, Fernando Javier, aseguró durante una consulta en vivo con sus espíritus que las desgracias abundan en lo que el año 2021 le tiene deparado para ambos.

Este año van por la número del régimen de Nicolás Maduro y no solo la justicia sino también situaciones a nivel personal. Las cartas de la Torre y la Luna, apuntan que cerca de su cumpleaños (en mayor) hay una frecuencia negativa entorno a ella por problemas legales que la obligarán a salir del país y eventualmente acabar en prisión.

Nuestro coach espiritual no descarta que Delcy pueda contagiarse con COVID-19. El mazo reparte las barajas del diablo, la estrella y la luna, lo que se traduce en complicaciones de salud e infecciones.

Jorge Rodríguez no se escapará pero las desgracias lo abrumaran ya transcurrido el primer semestre del año. Los espíritus señalan que el vocero del ilegítimo gobierno, tendrá que tomar decisiones importantes y considerar algunas posturas. De lo contrario, se podría ver ahogado (aún más) en de los negocios ilícitos de los que toma parte.

Para conocer más detalles, sintonice el episodio completo aquí:

EVTV/ Chic al Día

También podría gustarte
Loading...