Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Mentes Gemelas: “Son los últimos días del Chavismo, Madurismo o como lo quieran llamar”

0 125

Las mentes gemelas, las venezolanas reaparecen en la palestra al anunciar la pronta salida de Maduro, su muerte, fuertes sucesos que aun le faltan por ocurrir a Venezuela.

“Son los últimos días del Chavismo, Madurismo o como lo quieran llamar” así comenzaron su video las hermana en el cual respondieron una serie de preguntas que le fueron realizada por los usuarios según informaron.

Las traiciones vienen de adentro, entre ellos mismos. Despliegues militares de China, Rusia y EEUU no lo ven, buscan intervenir por sus interés socio políticos, pero es desde adentro que se logrará. En caso de equivocarse con el ingreso de EEUU sería de una forma directa a buscar los objetivos.

Salir de este gobierno será pronto, pero salir de toda esta pesadilla definitivamente será con un nuevo presidente y esto ocurrirá el próximo año cuando muy a lo pronto a finales de este.

El periodo marca un dos para la salida, pueden ser 2 días, 2 meses o el mes de diciembre que marca un dos, pero acotan que el proceso será muy confuso y aunque la alegría nos embargará debemos festejar desde nuestras casas, no como acostumbramos los venezolanos, el internet será nuestra forma de apoyo y festejo, así lo informaron las gemelas.

“Justicia” Unos morirán ahora, otros pronto, otros huirán y otros se entregaran a los EEUU.

Maduro está muerto de miedo, pero ni Rusia, ni China lo han dejado escapar por sus intereses.

Guaidó debe cuidarse de atentados, será perseguido antes y después, aunque los lideres del sistema se hayan ido, habrán instrucciones de sus seguidores. La mentes gemelas lo siguen viendo en la política, más no como el presidente.

Venezuela vivirá aun muchas cosas fuertes, será un proceso, pero logrará reconstruirse.

Venezolanos muchos regresaran, pero otros seguirán en los países y esperaran el mejor momento.

Venezuela crecerá económicamente, será un trabajo de hormiga con mucha ayuda internacional. Volverá a hacer un país prospero, pero será mucho antes de los que los analistas piensan, pero será en unos años, tal vez, cinco años.

El Chavismo intentará ser una piedra en el zapato, intentaran seguir en la palestra política, debemos recordar, tener buena memoria y no repetir la historia.

Los contagiados por la pandemia del virus son más esa cifra informada es falsa, es más el distanciamiento social fue para ocultarle al pueblo la realidad y sacarlo de las calles, porque ellos están conscientes desde hace tiempo que el fin esta cerca.

Piden al pueblo de Venezuela mantenerse en sus casas, porque la curva de contagio puede salirse de control, deben cumplir con el distanciamiento social, cero concentraciones y las normas de higiene. Ellas ven a Venezuela como uno de los países más afectados por la pandemia. Así culminaron su video las mentes gemelas.

 

También podría gustarte
Loading...