Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

0 109

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos cuál es el número que dominará a tu signo esta semana, además de tu día y color con más magia para estos días.

Aries

Esta semana el número mágico que va a estar dominado tu signo es el 7. Esto indica que va a ser una semana de mucho trabajo y logros personales, pero debes de tener en cuenta que tu estado de ánimo va estar muy volátil, es decir, con altibajos en tu conducta y pensamientos negativos. No dejes en ningún momento tu lado espiritual, debes de estar alejado de las personas que solo te buscan por un interés económico y te envidian. Limpia tu aura y energía para seguir avanzando en tu vida. Compras un boleto de avión para visitar a un ser querido que hace tiempo no ves. Firmas un contracto nuevo de trabajo. Cuidado con el dinero, no prestes ni gastes de más, sé más ahorrativo. Tus números de la suerte van a ser el 07 y 23. Tu día especial y de abundancia va a ser el martes. Tu color es el rojo brillante.

Tauro

El 6 es el número mágico que va a dominar tu signo en esta semana, indica que no debes de caer en excesos de comida o vicios. Aprende a controlar tu temperamento y ya no pensar tanto en lo que dicen los demás de ti. Va a ser una semana de logros fuertes en lo económico. Si te debían dinero te lo van a pagar. Te va a llegar una nueva propuesta de trabajo mejor pagado. Te va a rodear la soberbia, la envidia y lo maléfico, por eso te recomiendo quitarte todo. Ve con un médico para hacerte un chequeo. Te llega un amor nuevo que te hará sentir de lo mejor. Trata de no comprar lo que no vas a necesitar y seguir con tu sistema de ahorro. Cuídate de los males de ojo y las envidias. Tu día de suerte va a ser el viernes y tu color el rojo oscuro, así que úsalo más en tu ropa. Tus números mágicos son 06 y 33.

Géminis

Tu número mágico de esta semana es el 12, lo que augura sorpresas agradables. Es el momento de terminar con lo negativo en tu vida. Evita caer en la soberbia o la exagerada confianza. El número 12 también te dice que es tiempo de madurar y crecer como persona. Deja la indecisión para poder progresar. Sigue estudiando y preparándote para alcanzar el éxito. Es momento de arriesgarte y emprender ese negocio que tanto deseas, lo más importante es que no le digas que no a la abundancia. Recibes unos regalos que no esperabas y que te van a dar mucha alegría. Tu día mágico va a ser el miércoles. Tus colores de la abundancia serán el gris y amarillo. Trata de cuidarte de dolores de espalda y hombros. Te busca un amor para declararte sus intenciones de compromiso. Sales de viaje por trabajo. Tus números de suerte son el 05 y 12.

Cáncer

Tu número de esta semana es el 5, sin duda te ayudará a sanar situaciones complejas de tu pasado y poder hacer que tu presente cambie positivamente. Es el momento de hacer cambios en tu vida para alcanzar el éxito que tanto deseas. Toma acciones en tu vida para formar tu propia suerte. Recuerda que aunque las cosas no suceden cuando tú quieres, tienes que darle tiempo al tiempo y tener paciencia, todo llega a su debido tiempo. No seas tan dramático en tu vida sentimental y aprende a soltar lo que no era para ti y empezar a construir un mejor futuro con una pareja. Semana de altibajos en el trabajo, trata de no alterarte y seguir adelante con tus proyectos. Recibes un dinero extra por parte de una venta. No te pelees con la familia, trata de ser un poco más tolerante. Tu día es el lunes. Tus números el 05 y 17. Tu color el gris.

Leo

El número que te va a estar dominando esta semana es el 1, sin duda junto a tu signo indica que es el momento preciso para lograr lo que tanto deseas y empezar con el proyecto para alcanzar el éxito. Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona muy especial que será tu pareja ideal. Te quitas deudas y problemas que venías arrastrando de tiempo atrás. Tienes que aprender a ser más humilde, a veces tu actitud soberbia hace que te llenes de malas energías de las demás personas. El número 1 también indica que siempre serás el primero en todo lo que vayas a hacer en tu ámbito laboral. Tienes una gran responsabilidad porque sin duda eres un líder natural, así que sé más responsable con ese poder. Tu día de la semana es el domingo. Tus números mágicos son el 01 y 33: Tus colores serán el verde y rojo.

Virgo

Tu número mágico de esta semana es el 10, eso indica que tienes que ser muy precavido con las desiciones que tomar para no caer en equivocaciones que te pueden salir muy caras. No te preocupes, vas a poder salir adelante de cualquier problema que tengas. Si estás pasando por una situación jurídica difícil la vas a poder resolver. Dale continuidad a tus proyectos y pon en orden todos tus papeles del banco. Tramitas pasaporte y visa para salir de viaje en estos días. Sigue con tus estudios para que las puertas del éxito se te abran con más facilidad. Tu día de la semana con más suerte es el miércoles. Tus números mágicos son 06, 10 y 23. Tus colores de la abundancia son blanco y gris. Esta semana te va a llegar una propuesta de trabajo mejor pagado, así que no dudes en aceptar y comenzar una nueva etapa.

Libra

El número que dominará a tu semana es el 8. No tomes decisiones precipitadas, debes de estar muy consiente de lo que vayas hacer en tu vida laboral y sentimental. No temas pedir una opinión de alguien más para saber que hacer en momentos de crisis. Recuerda que no es malo necesitar de ayuda para salir adelante. En cuestiones personales, el 8 indica que es el momento para formalizar una relación o empezar una familia. No caigas en mentiras, es mejor siempre decir la verdad aunque le duela a los demás. Olvida la soberbia y no te creas más que los demás, la humildad te va llevar a la aceptación de los que te rodean. Tus números mágicos son 08 y 27. Tu día de la semana es el viernes. Tus colores de la abundancia son el verde claro y el rosa. Un golpe de suerte te viene en estos días, así que debes estar atento.

Escorpión

Tu número de esta semana es el 4, significa que es el momento de crecer en todos los ámbitos y dejar atrás los miedos e inseguridades. Estás en una etapa de crecimiento y emprender un nuevo negocio para estar mejor económicamente. Si quieres cambiar de trabajo es momento para dar ese paso, te va a ir muy bien. Lo negativo del número 4 son las depresiones y los vicios, así que trata de alejarte de personas que solo tienen influencia negativa en tu vida. Intenta llevar una vida más equilibra con una mejor alimentación y haciendo ejercicio para alejarte de las enfermedades. Estos no son momentos para empezar una relación, es mejor divertirte y enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más. Tu día clave es el martes. Tus números mágicos son 04 y 77. Tu color de la abundancia es el azul fuerte.

Sagitario

El número que te va a estar dominando esta semana es el 3, lo que te augura grandes éxitos. Debes de tener cuidado con los enemigos ocultos y no ser tan confiado porque después te pueden traicionar. El número 3 también te indica que es momento de cambiar los errores del pasado para seguir avanzando y ser más feliz. Este número también te va a ayudar a que tu conocimiento sea más fuerte y puedas así cumplir con las metas que te planteaste a principio de año. También es el momento de moverse de lugar y buscar irte a vivir a otro país o ser más independiente en tu vida, eso te va a dar la madurez que necesitas para crecer. Tu día de la suerte va a ser el jueves. Tus colores mágicos son el amarillo y naranja. Tus números de la suerte son 03 y 28. Semana de hacer pagos pendientes. Ten cuidado con chismes.

Capricornio

El 13 es tu número de esta semana, traerá cambios radicales que te ayudarán a crecer más en lo económico. Olvídate de malas conductas en tu vida, como el exceso de comida y vicios. Sé más fuerte con tus proyectos de vida. Aprende a tener más tolerancia y paciente con los demás aunque no coincidan con tus pensamientos. El 13 también te dice que vendrán muchos éxitos en tu ámbito laboral. Estimula tu lado espiritual para que sigas creciendo y atraigas las buenas vibras de las personas que te rodean. Semana de mucho trabajo y pendientes atrasados, así que administra mejor tu tiempo. Recibes una compensación económica por cuestiones de un bono. Trata de no decir mentiras en tu relación de pareja. Tu día de la suerte es el sábado. Tus números mágicos son 13 y 20. Tus colores de la abundancia son el blanco y negro.

Acuario

El número que te va a estar dominando esta semana es el 2, dice que es el momento de ya formar un hogar o que se te va a dar la oportunidad de tener una pareja estable. También indica que son tiempos perfectos para emprender un negocio propio o ir por ese cambio positivo en tu trabajo. Con esfuerzo y tu carisma se te va a dar con facilidad el éxito en lo que te propongas. Ya no seas tan extremo en tu personalidad, a veces puedes ser muy dulce y en ocasiones ser muy cruel con quien te rodea, eso te puede traer problemas, así que intenta controlarlo. Te va a llegar la sorpresa de un dinero extra con los números 02 y 15. Tu día de la semana va a ser el viernes. Tus colores mágicos son el rojo y amarillo. Sabrás de una traición de un amor, así que trata de poner en claro tu vida sentimental.

Piscis

El 11 es el número de esta semana, lo que te dará protección y mucha suerte para alcanzar tus objetivos. Cuida mucho tu salud emocional, porque estarás muy propenso a las depresiones. Te viene la oportunidad de conocer a alguien muy especial para formar una relación estable. Los que tienen pareja empezarán a hablar de tener una familia. Serán días de grandes retos y nuevos proyectos de trabajo. Deja de buscar la aceptación de los demás, lo más importante es que te quieras a ti mismo como eres. Recuerda que la única persona a laque debes impresionar eres tu mismo. Semana de salir de viaje por cuestión de trabajo. Te busca un amor del pasado para volver. Tu día mágico va a ser el martes. Tus colores de la abundancia son el violeta y rojo. Ten cuidado con dolores de pierna y pies, trata de ir con tu médico.

 

Publimetro
También podría gustarte
Loading...