Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Horóscopo Semanal de Adriana Azzi

0 10

La astróloga Adriana Azzi en su cuenta oficial de Instagram mostró el horóscopo por signo para esta semana del 30 de agosto al 5 de septiembre.

View this post on Instagram

♉ARIES Palabra clave: Descubrir Número de suerte: 765 🌌Todo el mundo parece tener una idea clara de lo que debes hacer con tu vida pero ahora es el momento que lo descubras por tí mismo. Adelantarás lentamente pero de forma estable.🏷 Recibes un ticket, invitación o cheque. Unas flores o maceta con una planta ornamental muy bonita. Placeres pasajeros. Inicias un nuevo emprendimiento. Mujer hipócrita que habla mucho de Dios visita tu casa con mala intención. Mejor será adaptarse a los cambios que vives porque si pones resistencia te agotarás. Atención con los neumáticos de un carro. Conflicto familiar o personal que involucra a un hombre y a una mujer muy interesada o dependiente. Contacto con diseñadores de moda o de páginas web. Buscarás una pieza que te falta para reparar algo. Se alteran los planes luego de ir a un sitio inesperadamente. 📨#TRABAJO: Un mensaje que recibes te obliga a pedir una reunión. Discusión con compañero o jefe prepotente. 📅#SALUD: pendiente con artritis y/o molestias musculares. 📍#AMOR: Sentirás que alguien te persigue o es muy posesivo contigo. Se puede presentar una aventura sexual. Un papel con unos resultados trae una paz familiar. Felicidad con abuelos. 📌#Amigos: Sorpresas y un evento ligado a una niña. Hacer de los cambios desfavorables oportunidades. 📲#PAREJAS: Llamadas y mensajes por algo que estás esperando te generan ansiedad. Buenas noticias. Concretas algo en una conversación. ✏#SOLTEROS: Lleva la vida con más calma planificación, te lo exigen los tiempos. Hombres de poder y reuniones a tu favor. No te desgastes y no trabajes de más. 📡#MUJER: Cuidado con las actitudes se más humilde es preferible ceder en algo que perder lo que tienes. 🔎#HOMBRE: Logro que estabas esperando llega al fin a materializarse. Episodio con unas alfombras. Te alejas de una hermana o cuñada para ponerle límites a una situación. ☯️#CONSEJO: La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️🌟🧙🏽‍♂️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, ingresa al enlace que está en mi biografía y consulta el Tarot !

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♉TAURO Palabra clave: Responsabilidad. Número de suerte: 137 🏋️‍♀️Las experiencias del ayer serán tus fortalezas para mañana. Ahora es el momento de fortalecer tu espíritu y dejar atrás tus debilidades. Contacto con iglesia o templo espiritual. Alguien conocido te pide un favor. Tus oraciones serán escuchadas. Interés por ejercicios físicos. Compras una cadena o prenda. Contacto con servicios médicos. Viene una reorganización que toca lo familiar inesperadamente pero el resultado será positivo. Continúas en una lucha pero ya tienes varios rounds siendo victorioso. Conocido te dá su ayuda incondicional. Recibes un obsequio anhelado. 📃#TRABAJO: Controla los nervios ya que te trae muchos inconvenientes discutir y desentonar. Debes cambiar la manera de hablar a tus compañeros. Surge un cambio en un contrato o acuerdo. Hecho curioso con un cargo o actividad asignada. 🤔#SALUD: Te ocupas más de tu imagen personal. 😍#AMOR: No te preocupes por las personas del pasado, hay una razón por la que no permanecerán en tu futuro. Cuidado con las decepciones por todo lo que das o haces para que las cosas funcionen aún contra tus propias y reales motivaciones. Nuevas relaciones. Atiende a esa persona especial. 👑#AMIGOS: Conocerás o te pondrás en contacto con alguien de ojos muy claros. Hecho curioso con un morral o mochila. Actividad mental y uso de la lógica. ✊#PAREJAS: Deberás apoyar a tu pareja en medio de algunas decisiones importantes que deberá tomar. Paciencia con alguien que tendrás que atender en su casa. Acciones legales. 🔎#SOLTEROS: La Rueda de la Fortuna a tu lado hace que se mueva lo que luce detenido. Cambios en un horario o estilo de clases. Ideas nuevas desafíos. 💅#MUJER: Nueva emociones. Llamas a alguien por un empleo. El placer está activo, vigente. Reunión por negocio. Tratamiento en la cara. Una cartera de tonos rosa. Necesidad de pasión, caricias y besos. 🤝#HOMBRE: Nuevas actividades laborales. Compra de ropa pendiente. Un contacto con alguien militar o que usa armas. Cuida tus llaves. Sé más amoroso con las personas mayores. Presiones. 👉#CONSEJO: Si todos los días son iguales, significa que ya no contemplas lo bueno que sucede a tu alrededor.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♊GÉMINIS Palabra clave: Visión. Número de suerte: 390 👉Te apartas de algunas personas para poder pensar a solas y luego retornarás con la mente o tus propósitos más claros. Algo con un listado de nombres. Cita con alguien importante. Cambios inesperado en tu agenda. Querrás despejar y abrir mas espacio en tu casa o habitación. Contacto con alguien que viene a arreglar algo dañado en tu casa. No seas arrogante con amigos. Mujer viene a contarte sus problemas. Recibes un mensaje importante. No confíes en todos los que están a tu lado.Organiza tu vida financiera. Cuidado con los gastos de más. Buenas ideas .No esperes por otros. Te inquietas por la falta de respuesta en mensaje en whatsapp. 🔎#TRABAJO: Llegan nuevas personas que transforman las estructuras. Movimiento. Nuevas reglas o normas. Mujer de cabello largo te dará un buen apoyo. Hombre de poder te aprueba algo escrito muy positivo. Cautela con periodista traidor o mentiroso. 🔎#SALUD: Chequeo médico. Pero ve a tu médico de confianza. 👉#AMOR: Familiares alejados tratan de acercarse. Buscas a alguien que te dé seguridad. Firmeza en la relación. Alegrías. Se sincero con tu pareja. 💦#Amigos: Compleja situación donde se vincula un primo de un amigo. Una confesión de infidelidad y tendrás que guarda el secreto. 💍#PAREJAS: A tu pareja la verás muy concentrado/a en un proyecto. Organizas celebración. Nuevos inicios que tendrás que evaluar, reanudación. Discuten por un anillo o joya. Compra y venta de ropa. 🤳#SOLTEROS: Evita hacer comentarios innecesarios en una reunión junto a personas poco usuales. Algo con un bebé recién nacido. No discutas por defender a personas que no merecen tu efusividad. 👡#MUJER: Entras en una competencia o disputa pero querrás hacer un cambio drástico de tus estrategias. Un lugar donde hay mucha agua. Desconfía y calla. Desearás un cambio en tu cocina o un régimen dietético nuevo. Hecho curioso con un cantante. Se retrasa una vez más un evento público. 👞#HOMBRE: Recibes un concejo maravilloso que te abre los ojos. Estás preocupado por todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Después de la tormenta viene la calma. Minuciosidad. #CONSEJO: Tu única opción será triunfar.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♋#CANCER Palabra clave: Expresar. Número de suerte: 494 ⚛Organizas o planificas una salida con amistad. Pones de tu parte para mejorar las cosas en tu entorno. Tus intuiciones psíquicas están a millón. Una persona a tu favor, escúchala cuando te pida algo. Tienes la respuesta de todo lo que ocurre, sigue tus corazonadas. Logras cómo hacer que esa persona que te gusta te vea o se encientre furtivamente contigo. Baile que llama tu atención. Te enteras de algo vinculado a una propiedad distante. Controla el estrés. Si cambian tus acciones verás las mejoras. Bendiciones y contactos extrasensorales. 🛐Trabajo: Asistirás a un reencuentro entre compañeros. Estarás con personas buenas y muy generosas pero desconocidas. Una idea a desarrollar. ⚕Salud: Problemas estomacales o gases. 🌸Amor: Romance activado. Disfrute de algo que vives intensamente. Necesidad de afecto. Reencuentro con personas que amas. 🕺Amistades: Algo relacionado a tu capacidad de obediencia o adaptabilidad. Lejos pero no ausente. Un amigo confiable y persistente en la amistad. 👫Parejas: Tendrás unos días muy especiales. Logros inesperados. Negociación importante. Nuevas ideas que pones en práctica en función de las metas en conjunto. 💜Solteros: Tendrás que reconsiderar una disculpa por algo que pasó con una mujer cercana. Deja los miedos a un lado y actívate. Asuntos familiares pendientes. 🙋‍♀️Mujer: Necesidad de seguridad emocional. Cambios que han traído asaptaciones necesarias a medios no tan complacientes. Cultivas la alegría y la vitalidad con éxito. Nuevas energías e ímpetus. Un hombre apasionado te acosará o perseguirá por todos los medios posibles. 🙋🏻‍♂️Hombre: Un acontecimiento te lleva a una situación nueva. Cambios dramáticos. Abandonas las rutinas del pasado pero asumes otras. Te sentirás de un momento a otro lleno de vida. 😇Consejo: Con inspiración volverás a usar a fondo tus recursos ilimitados. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️🌟🧙🏽‍♂️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, ingresa al enlace que está en mi biografía y disfruta de una lectura psíquica que nunca olvidarás 🌠🌛🌞

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

https://www.instagram.com/p/CEhIZdNFHv_/

View this post on Instagram

♍VIRGO 🎂🍭🍨🍾🥂🍬💃🕺 PALABRA CLAVE clave: Calma Número de suerte: 2361 ▶️Se avecinan tiempos mejores. Finalizará pronto tu preocupación y ansiedad. Se restaura tu equilibrio energético. Hay aspectos de la vida familiar que hay que resolver. Asunto relacionado con un vínculo sentimental anterior o un afecto del pasado. Bloqueos que hay que derrotar para progresar. No vivas en las realizaciones del pasado, asume el presente y sus retos. Aquellas personas que son como de la familia comparten contigo durante la cuarentena y estrechan aún más los vínculos. Tema especial con un hijo. Una escena, un despelote o bululú llaman tu atención curiosamente. Refugio en el hogar. 😋TRABAJO: Relájate mientras esperas. 🌟SALUD : Ganarás en salud con un tratamiento naturista. ➡️Amor: Alguien quiere verte. El amor llega a tu vida, y no lo quieres atender. No dejes pasar tu buena fortuna. Contacto con un sanador espiritual. Trata a los demás de la misma forma que quieres que te traten. 😻Amistad: Elección momentánea entre algo que te interesa hacer por placer y algo por lo que te sientes obligado. 😍PAREJA: alegrías en la familia. Una capacidad de cooperar el uno con el otro. Ella sentirá celos de una amiga de él. Una emergencia pasajera. 🤣SOLTEROS; Una relación a distancia. Contacto con personas del extranjero. Una nueva amistad. 😉MUJER: comienzas estudios. Intercambios con niños. Inicio de clases por Internet. ↗️ HOMBRE: un hombre irá a tu casa con un ofrecimiento. Te sentirás muy movido emocionalmente. Buscarás alejarte para reencontrarte y retornar luego con el pensamiento más claro. ⚡Consejo: La prudencia te ayuda a reflexionar y a considerar los efectos que pueden producir tus palabras y acciones, teniendo como resultado el actuar correctamente en cualquier circunstancia. La prudencia en su forma operativa es puntal para actuar con mayor conciencia frente a las situaciones ordinarias de la vida. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️🌟🧙🏽‍♂️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, ingresa al enlace que está en mi biografía y disfruta de una lectura psíquica que nunca olvidarás 🌠🌛🌞

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♎#LIBRA Palabra clave: Posición. Número de suerte: 405 🌸Algunos problemas en la finanzas te obligab a recurrir a un contacto del pasado. Te sientas y sacas las cuentas, organízate. Un nuevo empleo. Alegrías compartidas con alguien que llega a tu lado. Solucionas un problema económico. Todo comienza a fluir, estás en tu mejor momento para hacer los cambios que necesitas. Recibes un documento. Logros y nuevas motivaciones. Cuerpos desnudos que llaman tu atención. 👷‍♂️Trabajo: No te sientes seguro para hacer un cambio en lo laboral. Te enfrentas a un grupo de trabajadores o compañeros. Derenderás tu visión o tu versión. 😷Salud: Mejoran las circunstancias. 😻Amor: Buscas tener contacto con familiares que se fueron. Tomas el control en una relación. 😄Amistades: Más bien alejado de las personas que en verdad te importan. ⚁Parejas: Todo está en perfecto orden. Te siguen demostrando cuánto te quieren o necesitan. Compra de alimentos. No derrochen los recursos. ⚀Solteros: Nuevas historias se desarrollan a tu lado y no te has dado cuenta. Éxitos y logros momentáneos pero importantes. Cambios en tu vida. Un camino que se abre. Una propuesta por internet. ♀️Mujer: Aprovecha las nuevas oportunidades. No des más excusas para quedar como una persona educada, hay cosas que hay que llamar por su nombre para que te entiendan. Saca de tu casa las cosas rotas. Notas una proliferación de cuerpos desnudos en las redes o a mostrar el derriere. ♂️Hombre: Mudanzas. Cambios en tu vida importantes. Eres un invitado a una boda muy privada entre amigos. Hecho curioso con una mujer en shorts. 🔔Consejo: Es tu momento para iniciar cosas nuevas, atrévete a más. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️🌟🧙🏽‍♂️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, ingresa al enlace que está en mi biografía y disfruta de una lectura psíquica que nunca olvidarás 🌠🌛🌞

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♏#ESCORPIO Palabra clave: Protección. Número de suerte: 783 😉Libérate un poco de las preocupaciones buscando un espacio de esparcimiento, necesidad de recargarte. No te quejes de las cosas que estaban en agenda que no has realizado y ordénate para lograr avanzar. Saldrás de una situación que te produce ansiedad. Ocupas a una persona querida en algo que quieres lograr. Buscas tu paz interior, equilibrando las cosas. El amor puede tocar a la puerta de tu corazón. Sentiráss atracción por alguien conocido. Unas revistas guardadas que ya no necesitas. Tocarás una puerta que no te abrirán. 👷‍♂️Trabajo: No tomes decisiones apresuradas cuando tienes dos o más opciones. Debes entrenar a un grupo de trabajadores o a una persona que luego se apegará a ti. 😷Salud: En búsqueda del equilibrio. 😘Amor: Debes ver qué camino vas a tomar o buscar nuevas motivaciones. Si algo no es tuyo déjalo ir. Puede empezar a funcionar una relación que se ha venido concretando paso a paso. 😄Amistad: Te preocupas por la salud de una amistad. Consejos a un amigo. Conversaciones que comienzan por una red social y terminan por otra. ⚁Parejas: Pon la casa en orden. Nuevas estrategias para realizar una venta. Se acerca una amistad con buenas vibras. ⚀Solteros: Consigues nuevas amistades a distancia. Llamada telefónica que debes atender porque aunque no lo creas te abrirá algunas puertas. Curación. ♀️Mujer: Te impones en una decisión familiar. Nuevos caminos para recorrer en tu vida. Hombre extranjero que te ayuda se pone meloso. Hay una amistad que empieza a actuar extraño. Un susto con un enfermo en cama. Hay una parte desordenada en la casa o en cuarto, te ocuparás en eso. Pelea entre hermanos. ♂️Hombre: Nuevos desafíos. Mucho trabajo y poco dinero. Hecho curioso con un asiento muy cómodo. Deberías sentir que tu y tu carro son el uno para el otro, de lo contrario querrás otro vehículo. Te enterás de alguien que tiene un accidente. Te provocará enviar unas flores. 🔔Consejo: Con estabilidad emocional lograrás dar los pasos que quieres, si la pierdes todo será más difícil. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♐SAGITARIO Palabra clave: Fluir. Número de suerte: 241 🌅Necesitas a una persona a tu lado que te dé apoyo para lograr eso que quieres y le buscas. Un espacio para reflexionar y planificar. Cuidado al firmar un contrato con letras pequeñas, revisa bien. Pensamientos creativos. Quejas de tu pareja por alejamiento incluso, estando cerca. Respeta el espacio de otros, avisa por una red antes de llamar. Nuevos cambios. Te decides por un teléfono inteligente que te alegra la vida. 👷‍♂️Trabajo: Recibes apoyo en lo laboral por parte de alguien recién conocido. No escuches chismes. Siéntete seguro de tu trabajo, de lo realizado. 😷Salud: Dolores en las rodillas, tobillos o codos. 😻Amor: Cuidado no te equivoques con la persona que está a tu lado. Es el momento para que te pongas de acuerdo para poner una fecha importante en agenda. 😉Amistades: Una conquista te aleja de algunas amistades. ¿Y cómo te/le explicas que sólo la/lo coneces a través de las redes y hablas tanto con él/ella ? ⚁Parejas: Un nuevo capítulo en tu vida está por iniciarse. Adquisición de bienes muebles o inmuebles. Mejora algo que estás haciendo y por lo tanto evolucionas. ⚀Solteros: No tomes decisiones apresuradas. Algo con permanecer vigilante se activa o se prende una alarma. Arreglos de aparato en tu casa. Alguien se pone celoso de los likes que das. 🙋‍♀️Mujer: Se honesta con quien estás para que no tengas que mentir, recuerda que una mentira trae otra y otra. Nuevas habilidades en tu vida. Hecho curioso con una reunión. 🙋🏻‍♂️Hombre: Limpieza espiritual importante. Mujer que te ofrece su amor, de una sensualidad y carisma especial. Negocio con hombre muy positivo. Negocio redondo. Le agradeces a un amigo. Deseos de hablar con esa chica que te atrae. Una chica a la que no prestabas atención de repente se hace visible. ⚡Consejo: Nada ni nadie podrá hacerte abandonar tus metas aunque la oposición o los obstáculos sean fuertes. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️🌟🧙🏽‍♂️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, ingresa al enlace que está en mi biografía y disfruta de una lectura psíquica que nunca olvidarás 🌠🌛🌞

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

https://www.instagram.com/p/CEhHKhoF56w/

View this post on Instagram

♒#ACUARIO Palabra clave: Colaboración. Número de suerte: 842 🚦No te desesperes por lo que deseas con tanta fuerza, llegará a su debido momento. Decreta lo que quieres. Logras nuevas amistades. Ten calma hay cosas que llevan su tiempo para verlas materializadas. Deja atrás las fantasías y los sueños que represengan castillos en el aire, busca afirmarte en la realidad, sobre yodo con tu pareja. Recibes una comunicación importante. Gastos en entretenimiento y diversión. Planes que incluyen llamadas telefónicas. 👷‍♂️Trabajo: Estarás trabajando con personas que no conoces de un momento a otro. No permitas que te hagan reclamos mal infundados. Arrepentimiento de una mujer después de sabotearte. 😷Salud: Soluciones concretas. 😻Amor: Sé astuto/a y no permitas que jueguen con tus sentimientos. Nuevo amigo a tu lado. Disfrute casual. Algo vinculado a lo que deseas vs lo que tienes. 🙂Amistad: Reencientros con alegrías. Alguien te dice o recuerda que desde que tienes esa pareja te alejaste. Planes a futuro. 👫Parejas: Cuidado con los excesos. Te liberas de una situación estresante. Alegrías, caricias y besos. Bloqueas a una persona que insiste en ponerse fastidiosa. ☺Solteros: Compra de materiales de construcción o de muebles para un espacio en renovación. Cuidado con los gastos. Controlas una situación familiar que solucionas diligentemente. 🙋‍♀️Mujer: No reprimas tus emociones. Reclama tus derechos y no permitas que abusen de ti. Deberás llegar muy puntual y de punta en blanco a una entrevista. Ayudas a una amiga a obtener datos importantes o más información acerca de alguien. Te googlean sólo para darse cuenta que no todo lo que se dice es cierto. 🙋🏻‍♂️Hombre: Enfrentas una situación tensa. Escucharás música y te traerá recuerdos. Cuidado con las mentiras. Descubren tus engaños. Una reconciliación después de una tormenta pasajera. Exigencias de una persona cercana llaman tu atención. ⚡Consejo: Utiliza tus habilidad de tejer redes de amigos en los negocios, te beneficiará más adelante. 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, click en mi bio 👆🏼

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♓#PISCIS Palabra clave: Equilibrio. Número de suerte: 104 🤰Llamada por una entrevista que es muy importante. Confía en el don que tienes para materializar lo que sueñas. Cuidado con tuberías en tu casa de aguas blancas. Es importante la confianza en cada relación que inicias para que sentar bases sólidas. Amigos leales que te dan su ayuda sin ningún interés te abren una vez más las puertas. Se hace realidad un sueño. Ventas. Logros. Un admirador secreto. 💜Trabajo: Apertura de caminos en lo laboral. No le cuides el puesto a nadie, deberás estar pendiente del tuyo. Un amor prohibido. Mantente al margen. Aléjate de conflictos. ⚕Salud: Cansancio mental. 😻Amor: Estas muy enamorado y no ves la cosas con claridad. Te dan una oportunidad en una relación por la que deseas apostar. 🥂Amistad: Acercamiento. Se resuelven malos entendidos. Un chalequeo muy gracioso. 👫Parejas: Estás hacia el final de una etapa. Nuevos personajes en tu vida. Nadie se vá, todos se quedan. 🍬Solteros: Apégate a esa persona especial y no a ese/a que sabes es pasajera/o. Serás atendido como si fueras un/a rey/ina. 🙋‍♀️Mujer: Te sientes distanciada de alguien que te importa, basta con marcar un número o escribir. Nuevos placeres. Algo con una carpeta o folder. Tomas el control de tu vida. Te afirmas con tus esperanzas. Persigues un sueño. 🙋🏻‍♂️Hombre: El éxito está más cerca de lo que crees. Etapas que terminan, ciclos que invitan a regenerarse o reinventarse. Nuevos proyectos que pones en la mesa. Conversación especial sobre creencias o religión. Reunión importante con persona testaruda. Una mujer apática que llama poderosamente tu atención. Un fetiche tipo los pies o las manos o determinada prenda. ⚡Consejo: Céntrate en lo que debes hacer primero. Suena redundante pero primero lo primero… 🧚‍♀️Consulta el Tarot de Adriana Azzi desde la comodidad de tu hogar. Info whatsapp +13057801503. 🧙🏼‍♀️🌟🧙🏽‍♂️ Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por tí, ingresa al enlace que está en mi biografía y disfruta de una lectura psíquica que nunca olvidarás 🌠🌛🌞

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

 

 

También podría gustarte
Loading...