Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Horóscopo semanal de Adriana Azzi

0 8

Que te deparan los astros para esta semana con Adriana Azi y su horóscopo para esta semana del 26 de julio al 1 de agosto.

View this post on Instagram

♈ARIES Palabra clave: Compartir. Número de suerte: 315 ⏏Acuérdate que muchas veces para recibir hay que dar. El amor llega a tu vida con renovación, camina lento pero seguro. Estas a la espera de algo que toca tus sentimientos. Momento de reconciliación. Salen las malas energías de tu entorno. Personas que querían hacerte daño pero todo se les devuelve. Apuntando a conseguir un éxito material. Medidas prácticas para esquivar los problemas. Demasiado dulce, cuidado con un aumento de la azúcar. ▶️Trabajo: Se hace realidad un sueño. Maneja tu propio plan de negocios, no tienes que seguir un guión. Inicias un nuevo ciclo en lo económico con nuevos retos. ⚕Salud: Estrés. Molestia en la vista. 💕Amor: Nuevas experiencias en el amor, hipersensibilidad. Debes atender más a tu pareja. Un proveedor. Alguien que te cuida y protege. 🔀Parejas: Energía positiva. Algo con un sobrenombre. Salida en familia. Necesidad de madurez emocional a la hora de establecer prioridades. ⏺Solteros: Una relación virtual que te trae esperanza. Cuídate de comentarios negativos que puedan perjudicar tu imagen. Necesidades físicas y emocionales. ♀️Mujer: Transacciones bancarias positivas. Pones en práctica una técnica de seducción que te trae beneficios en tiempos de sequía. Consigues una barrera familiar a la hora de expresar un sueño. Éxito en un negocio con socio menor que tú. Hacer de tu casa un lugar hermoso y ordenado. ♂️Hombre: Desacuerdo con socio que te deja preocupado. Sacrificios con beneficios. Mujer con ropa muy ajustada se cruza contigo en la calle y te provoca el impulso de seguirle. Cuida tu imagen. Organización. Fertilidad y sensualidad. Las cosas buenas de la vida, reflexión. Detrás de un dinero. Pagos retrasados. ⚜Consejo: Aprovecha tus habilidades y recursos al máximo.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♉TAURO Palabra clave: Atracción. Número de suerte: 528 ⏏Un período de espera, una respuesta que marca un antes y un después, será positiva. Un tema te trae estimulación mental. Galantería y atrevimiento para unos que desean espabilar y salir del letargo, para otros será suficiente con las desiluciones del pasado, se enfocan en otra cosa, estarán apáticos. Proyecta sacar el toro que hay en tí: Firmeza, fortaleza y poder de decisión. Te creces intelectualmente. ¿Ya qué más quieres para convencerte que le gustas, que te baje la mascarilla y te estampe un beso? ▶️Trabajo: Diligente pero lento. No debes caer en la apatía por falta de inspiración. Una nueva motivación, buscando estímulos. Un nuevo plan o desarrollo te ayuda a ponerte las pilas. ⚕Salud: Dolor de espalda. 💕Amor: Un amigo o compañero te molesta por un malentendido. Se presenta una situación conflictiva con emoción y frenesí, sólo para pasar rápida y caóticamente por éste momento de tu vida. 🔀Parejas: Inicias una discusión amena que termina en un ring de pelea. Conversación nutritiva con familiares en la que ofreces tu voto de confianza. ⏺Solteros: Alegrías, disfrute en una reunión con amigos del pasado. Agotado del encierro, temeroso pero con ganas. Desarrollas ideas nuevas. Alimento espiritual, el pan de vida o la meditación trascendental. ♀️Mujer: Renace la confianza en la medida que aparecen personas o recursos que te ayudan a sobrellevar las pruebas. Liderazgo, asúmelo no para destruir sino para construir. Una persona te dice lo sexy que te ves y tú te sientes en ese momento como una patada en una… en fin, sonríe y agradece. amablemente. Resuelves problemas que requieren análisis. ♂️Hombre: Una cosa es ser lento y otra muy distinta es ser holgazán. Choques de opiniones, retroalimentación. Feedback positivo. Es el momento de ser firme en tus convicciones. Una defensa de tus ideas con argumentos irrebatibles. Comunicación abierta y sincera. Esperando un resultado positivo de un juicio o disputa. ⚜Consejo: Las personas activas, que no se detienen, casi siempre obtienen logros y galardones, tómalo en cuenta.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

View this post on Instagram

♊GÉMINIS Palabra clave: Romance. Número de suerte: 317 ⏏Contacto amistoso que rápidamente se convierte en otra cosa. La gente está como que enamoradiza contigo. Una fase nueva dn lo sexo-afectivo, dispuesto a todo. Verás cómo surgen nuevas emociones. Rechazas el cinismo de un amigo no tan amigo, parece que se ha tomado atribuciones contigo sin que tú le dieras permiso. Llegó el momento de la astucia. Atención detallada a un cambio abrupto de las circunstancias, no te pierdas los detalles. "Teatro, lo tuyo es puro teatro" dice una canción… ▶️Trabajo: Debes ver bien lo que haces por otros, hay cosas que no se deben hacer de gratis. Ayudarás a unos compañeros confundidos. Logro en conjunto. Trabajo en equipo donde todos ganan y se esfuerzan. ⚕Salud: Observa si estás demasiado tiempo acostado, eso no te favorece. 💕Amor: Reconocimiento del terreno, tanteas, olfateas, sientes las vibraciones y te lanzas al ataque. Calidez y atracción. 🔀Parejas: Evita infidelidades con personas del pasado. No te cierres a utilizar tu imaginación creativa para avivar la llama del amor. ⏺Solteros: Te importará más dar amor que recibirlo y eso trae un cambio. Afecto recíproco. Noticia acerca de un acontecimiento importante llama tu atención. ♀️Mujer: Prueba con pintarte la boca aunque no tengas por qué. Compra de ropa interior muy atrevida. Alegrías por un mensaje promisorio. Creatividad activada. Escoge cuidadosamente un consejero que realmente te brinde luces. Para que el Universo se mueva a tu favor, cambia tus rutinas. Regala tu sonrisa, no te cuesta nada y podrás ganar mucho. ♂️Hombre: Tomarás otro camino ya que alguien no te deja pasar, un atajo, esquivas obstáculos. Alístate con devoción a la tropa del amor, ama mucho a tus maestros, guías, a las fuerzas espirituales y se concretrará eso que tanto deseas para abrir tus caminos (el secreto de la fe y de la devoción). Líbido y espiritualidad, ¿un tema freudiano? ⚜Consejo: Conserva la serenidad en los momentos de crisis, que nada te perturbe, decteta tu paz, vívela, siéntela aunque no la tengas.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

https://www.instagram.com/p/CDGxt5eFy9l/

https://www.instagram.com/p/CDGxoC8l_dy/

https://www.instagram.com/p/CDGxhwpFVQc/

https://www.instagram.com/p/CDGxaVKFu59/

View this post on Instagram

♏ESCORPIO Palabra clave: Unión. Número de suerte: 742 ⏏Te levantas, recuperado en salud o emocionalmente luego de librar varias batallas en varios frentes distintos, decreta tu triunfo sobre las dificultades, sí se puede !. Una posición extremista contra la que debes usar la "mano izquierda". Una relación nueva o la reafirmación de una ya existente. Te contarán de alguien que traicionó a una persona por la que sientes aprecio. Los latidos del amor te unen a una persona que está lejos. Sueño medio pesadilla con animales o insectos. ▶️Trabajo: Descubres que sí puedes ganar y sacar ventaja pero sabes que debes manejarte con diplomacia y dejar a un lado los resentimientos. ⚕Salud: Recuperación y vitalidad. 💕Amor: Se inicia una nueva etapa en el amor. Algo comienza en positivo cuando le hacen frente a las limitaciones. 🔀Parejas: Superan un problema juntos, apoyándose el uno al otro, es la única manera. Dejar los controles atrás. La energía dirigida a logros comunes, díganle no al egoísmo. ⏺Solteros: Te escriben, te preguntan y comentan, pon atención qué respondes y a quién. Una persona vanidosa a la que deberás poner en su sitio. Un regalo. Amor espiritual. ♀️Mujer: Saldrás victoriosa, te recuperarás. Canalizas tus energías en función de una renovación total. Conéctate con el arte, la poesía o la alegría. Hablas de que no te puedes caer, que debes seguir protegiendo a los que amas o escuchas atentamente a alguien que te ahabla de estas cosas. ♂️Hombre: Necesitas una limpieza espiritual. No puedes quedarte detenido, con confianza en tí mismo y fortaleza interior le harás frente a los temores, complejos o dudas. La autodisciplina es la clave. Venciendo una situación emocional. Un tema para reflexionar ésta semana: la fuerza de voluntad. ⚜Consejo: La felicidad no es un juego que puedas dejarle al azar, trabaja conscientemente por ella.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

https://www.instagram.com/p/CDGxFFoFqlW/

https://www.instagram.com/p/CDGw-Rkl3FO/

https://www.instagram.com/p/CDGw4IyFWtf/

View this post on Instagram

♓PISCIS Palabra clave: Respeto. Número de suerte: 616 ⏏No soportes comentarios de otros de algo que no es verdad. Pon las cosas en su lugar. Decisiones que debes tomar. Recibes apoyo de alguien conocido. Cuídate de comentarios mal intencionado de alguien cercano que dice ser tu amigo (a). Cada quien recibe lo que se merece. Vencimiento. ▶️Trabajo: Solicitas un permiso para buscar soluciones. Oportunidad de empleo en un edificio moderno. Buena suerte. ⚕Salud: Pendiente con la tensión. 💕Amor: Aventuras románticas. Reencuentro con tu sexualidad Pendiente con un amor oculto. Compromisos sentimentales y actividad sexual. 🔀Parejas: Acuerdos en un empleo, suerte en general o un golpe de suerte específico. Debes mantener la paz en tu casa. Tu espacio personal. ⏺Solteros: No hables más de lo debido. Pendiente de practicar ejercicios físicos. Retorno de alguien muy querido del pasado. ♀️Mujer: Protección en lo profesional. Controla los gastos innecesarios. Cancelas una deuda pendiente. Un amigo o socio espera por ti. Una sensación de malestar espiritual o emocional. En la búsqueda de un equilibrio. Prudencia y tolerancia para partir de un punto de vista equilibrado a la hora de argumentar. ♂️Hombre: Algo con un diseño o fotos llamativas. Si eres uno de los privilegiados piscianos que han logrado resistir los golpes económicos, debes aprovechar los buenos momentos para realizar nuevos negocios. Nuevos caminos te invitan a lanzarte a la aventura. ⚜Consejo: Demuestra con acciones concretas que tienes interés en alcanzar tus metas.

A post shared by Adriana Azzi (@adrianaazzias) on

 

También podría gustarte
Loading...