Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Horóscopo junto a fuertes predicciones y profecías de Mhoni Vidente para el mes de Agosto

0 30

Mhoni Vidente trae en su cuenta oficial de YouTube los videos con la información del horóscopo, predicciones y profecías para el mes de Agosto.

El día 13 de agosto será un día importante en la historia de la humanidad, revelaciones y manifestaciones en casi todas las partes del mundo. Presencia Mariana, una nueva etapa para el ser humano, el día se convertirá en noche y la noche en día. Salvación divina.

México traiciones al día por el poder, se tendrán que cuidar, el presidente debe cuidar su salud, un mes muy critico, política descontroladas. Se deben cuidar en todos los sentidos. Los aviones no se caen los tumban cuidado.

América Latina, Cuba, Haití y Nicaragua, la gente de poder esta hablando de ellos y acabar con el comunismo, socialismo y dictadura. Días claves 7, 13 y 21 cambios radicales.

Atentados a presidentes. Cuidado con los países de Cuba, Nicaragua y Colombia.

Cambios de temperatura, climáticos, tres huracanes en un mismo tiempo.

Sismo de magnitud 8 o 9 que dividirá China en dos.

El ser humana se acercan a otros seres que empezaran a ver, en varias partes del mundo lo visualizaran.

Argentina y Venezuela están perdiendo, a nadie convencen, brujerías, hechizos para continuar en el poder. Pero la luz esta lli algo mágico, radical, el Arcángel Miguel vendrá el 13 para hacer unos cambios.

Conoce los países que darán un cambio político y de gobierno, llegará la justicia, muchos presos.

 

 

 

 

También podría gustarte
Loading...