Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Horóscopo de la semana de Mhoni Vidente

0 12

Encuentra en la siguiente nota tu signo zodiacal y descubrir qué te depara la suerte en cuanto al amor, dinero, salud y trabajo durante la semana del 8 al 14 de junio de 2020, según la lectura del tarot realizada por Mhoni Vidente.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 8 al 14 de junio de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, esta semana tu signo zodiacal atravesará por una etapa de renacimiento en el aspecto laboral, incluso te ofrecerán un nuevo trabajo que te dará muchas satisfacciones. Sé discreto y evita involucrarte en problemas con personas de tu entorno.

Según Mhoni Vidente, es un buen momento para aclarar dudas con tu pareja sobre asuntos de infidelidad. Recuerda que si ya no sientes que tu relación amorosa pueda seguir en paz, es mejor darse un tiempo para conocer otro amor con mayor afinidad.

Números de la suerte para Aries: 04 y 28.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, estos días serán para reflexionar sobre lo que quieres para tu futuro y también pondrán todo tu esfuerzo para lograr tus metas, incluyendo en el trabajo. Obtendrás un dinero extra, es mejor ahorrarlo.

Según el horóscopo semanal, es momento de ver quién realmente sería tu mejor pareja para llevar una relación más saludable, ten en cuenta que las relaciones son para construir, así que no dudes en buscar tu mejor compatibilidad en el amor.

Números de la suerte para Tauro: 01 y 22.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, tu signo zodiacal es muy cambiante en sus decisiones y eso te hace dudar cuál dirección tomar para llegar al éxito. Te buscarán de tu anterior trabajo y te ofrecerán laborar con ello, con un mejor puesto del que tenías.

Según Mhoni Vidente, tendrás sorpresas sentimentales si aún no tienes pareja y es que un nuevo amor te invita a salir. Si tienes a alguien a tu lado evita los problemas y ten en cuenta que no puedes controlar todo.

Números de la suerte para Géminis: 05 y 21.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, esta semana la suerte estará de tu lado en el trabajo. Según el horóscopo semanal, te ofrecerán emprender un nuevo negocio, debes aceptarlo tendrás mucho éxito. Recuerda mantener la mente positiva siempre.

Tu signo zodiacal siempre está buscando el amor compatible, por eso es recomendable que acudas a más reuniones, eso ayudará mucho en el aspecto amoroso. En la salud, ten cuidado con problemas del intestino o estómago, ya que será tu punto débil en estos días.

Números de la suerte para Cáncer: 11 y 52.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, estos días serán el mejor momento para tomar las mejores decisiones que te llevarán al éxito. Tendrás mucha suerte en el trabajo, incluso te otorgarán un reconocimiento económico.

Según Mhoni Vidente, ya no busques tanto el amor, esa persona llegará por sí sola en el momento preciso. No descuides tu salud, tu punto débil es la rodilla o piernas.

Números de la suerte para Leo: 14 y 90.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, será una semana de cambios positivos en el trabajo para que crezcas en lo económico y personal, pero sé discreto con tus planes a futuro para que así evites las energías negativas. Según Mhoni Vidente, recibirás un dinero extra por cuestión de una deuda pasada, trata de invertirlo en ti mismo.

En el amor, serán días de conflicto y celos con tu pareja, trata de calmarte y no discutas con esa persona especial. Recuerda que en la vida amorosa lo más importante es la confianza.

Números de la suerte para Virgo: 04 y 31.

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, tu signo zodiacal es muy difícil para perdonar, es momento de cambiar. Según el horóscopo semanal, esta semana habrá cambios en el trabajo, decides emprender un negocio junto con unos socios que funcionará muy bien. Es momento de renovar algunas cosas, contarás con dinero para hacerlo.

En cuestiones amorosas, te invitará a salir un amor prohibido, trata de no meterte en problemas y dile no a esas tentaciones. Para los que están en pareja se viene una sorpresa de embarazo.

Números de la suerte para Libra: 12 y 99.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, tu signo zodiacal implica un cambio radical y una transformación en el trabajo, es decir, un resurgimiento al éxito, como buscar un mejor puesto laboral o reacomodar tus metas a futuro. Recibirás un dinero extra, recuerda empezar a ahorrar.

Según Mhoni Vidente, un amor muy apasionado llegará a tu vida estos días. En la salud, sigue con el ejercicio y mejora tu alimentación.

Números de la suerte para Escorpio: 13 y 45.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, esta semana habrá grandes cambios en tu entorno laboral, por eso es importante que busques mejores opciones de trabajo y sueldo para que te vaya bien.

Según el horóscopo semanal, un nuevo amor conocerás dentro de estos días. Cuídate de los problemas de estómago o úlceras, acude al médico y mejora tu salud.

Número de la suerte para Sagitario: 07 y 66,.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, serán días complicados con respecto a tus relaciones públicas pero, a su vez, de nuevos comienzos en el trabajo con muy buenos pronósticos. Recibirás un dinero extra y es que te rodea la abundancia, pero trata de ahorrar e invertir.

Según Mhoni Vidente, en el amor, trata de serle fiel a tu pareja si en verdad la quieres. Es momento de tomar tu relación amorosa en serio.

Números de la suerte para Capricornio: 21 y 30.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, esta semana será determinante para elegir lo que quieres para tu futuro y es que atravesarás por una ola de energías positivas, pero también cambiantes en su forma de pensar. Según Mhoni Vidente, es recomendable busques un mejor puesto de trabajo o pidas a tus jefes un aumento de salario.

En el amor, atraviesas por momentos de indecisión, es decir, que no sabrás con qué persona quedarte. Recuerda que tu signo zodiacal es infiel por naturaleza, es tiempo de tomar relaciones formales.

Números de la suerte para Acuario: 05 y 43.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, estos días trata de concentrarte en todo lo que quieres realizar, incluyendo el trabajo, y verás que pronto se cumple. Recuerda que debes ser menos dramático en tu vida personal y rescatar lo positivo de las experiencias malas. Contarás con dinero, es momento de pagar tus deudas.

Según el horóscopo semanal, un amor llega a tu vida, con quien tendrás compatibilidad y estabilidad. En la salud, es conveniente que continúes con la rutina de ejercicios que ya iniciaste.

Números de la suerte para Piscis: 12 y 33.

Horóscopo de junio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de junio para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

 

La República

También podría gustarte
Loading...