Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Fernando Javier: Venezuela estamos en la recta final

0 26

Fernando Javier el Coach Espiritual en un video en su canal de Youtube expresó unas predicciones sobre Venezuela entre otros países.

Venezuela estamos en una recta final muy importante. Viene un gancho perfecto para Nicolás Maduro, debemos esperar un poquito, va a llegar.

Cosas turbias, personas que quieren agarrar el poder de Guaidó, eso no lo entiendo, como personas en vez de ayudar a sacar a Nicolás y su cúpula, siguen estropeando.  Deben hacer mas bulla los venezolanos.

En Venezuela hay una guerra de poder tan sucia, que debe acabar. María Corina es una persona muy interesante y es un eslabón muy importante para que acabe la dictadura, pero debe unirse a la oposición;  Capriles y Leopoldo López actúan de esa manera. Los Venezolanos deben unificarse y alzar la voz.

Guaidó, Machado, Capriles y Leopoldo deben unirse, faltan pocos días para que las energías se muevan y lograr la transición, queremos libertad, democracia y deben bajar y ser humildes, Juan Guaidó es el presidente y deben respetarlo.

El 31 de octubre es el día de los muertos y es el día de una apertura astral y el bien y el mal se revuelven y deben aprovecharlo, porque Venezuela esta en la recta final y debemos lograr se acabe lo antes posible. Deben hacer equipo y luchar unidos, respetar y bajar orgullos.

Estas fueron las predicciones para Venezuela de Fernando Javier.

Aquí el video de este y todos los países:

 

También podría gustarte
Loading...