Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

A tres años de la partida de Misterpopo Celestial

0 9

El vidente venezolano que impacto Venezuela y el mundo con sus predicciones y que falleció hace tres años en el país, en medio de su anonimato por las fuertes persecuciones, Misterpopo Celestial, cariñosamente Popito.

Recordemos que Misterpopo se ganó el aprecio de sus seguidores mediante las redes sociales Facebook y Twitter, día tras día se relacionaba con ellos y compartía sus predicciones.

A la edad de 6 años empezó sus dones los cuales fue desarrollando para alcanzar lo que llegamos a conocer de él, y falleció unos días antes de cumplir sus 50 años.

Con el debido respeto a sus familiares hoy le dedicamos estas cortas líneas, con el fin de reconocer su esfuerzo por construir la Venezuela Libre, Prospera y Segura que tanto deseaba.

Era fuente de esperanza, fe y animo para miles de personas, sus predicciones aún retumban y se cumplen, se quedaron escritas en el porvenir de Venezuela. Muchas anécdotas se vivieron durante 5 años desde la sala de redacción de este medio digital diariocontraste.com, por ello nos encontramos muy seguros del acierto de las predicciones del vidente y los escenarios que estamos viviendo que fueron visualizados por él, aunque en su momento muchos dirían «no la pega», porque sus revelaciones fueron hechas desde hace mucho tiempo como debe ser. Mientras que otros solo decían «predice lo que esta a la vista». Muy difícil de entender o era muy pronto o muy lejos, pero la precisión de muchas era indiscutible.

Lo cierto que ahora muchos videntes han comentado las predicciones por venir para Venezuela y son las mismas anunciadas por Misterpopo Celestial en su oportunidad hace años, y nos confirman que son los designios de Dios escritos en el destino para Venezuela.

El vidente aseguraba que el tiempo es predecible por los innumerables factores que interfieren a favor o en contra de un acontecimiento, existe el bien, como existe el mal y muchos factores juegan para su lado moviendo las piezas. Pero ya Dios ha estado limpiando Venezuela de las energías negativas y sus ángeles y arcángeles de la mano del jefe de las milicias San Miguel, se encuentra protegiendo con sus legiones para como el dijo; ya no exista ningún poder de maldad que pueda revertir lo que Dios tiene para nuestra amada Venezuela.

Entonces nos lleva a recordar sus propias palabras, lo que él dejó dicho, hasta cuando sería el fin de la revolución, y los pasos que seguirán para concretar dicho evento, señores eso sigue vigente y cada vez se ven los preámbulos a la llegada de tan esperadas fechas.

Desde la sala de redacción de Diario Contraste elevamos una oración por su eterno descanso, que brille para él la luz perpetua, paz a su alma.

 

@diariocontraste

También podría gustarte
Loading...