Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Universidad turca prepara a sus alumnos para el primer contacto extraterrestre

0 198

Durante décadas se ha especulado sobre cómo serían físicamente los extraterrestres. Si realmente existen, ¿los extraterrestres serán similares a nosotros, o podrían tomar una forma más allá de nuestra imaginación? La película de ciencia ficción “Arrival (La llegada)” plantea preguntas interesantes sobre cómo los humanos pueden hacer contacto, y finalmente comunicarse, con extraterrestres inteligentes. Pero, ¿qué pasaría si los humanos realmente hicieran contacto con una civilización alienígena inteligente? ¿Hay algún tipo de plan?

La respuesta es sí, o por lo menos eso es lo que dice una universidad turca, que tiene como objetivo introducir un nuevo curso llamado “Ufología y Exopolítica (Ufology and Exopolitics)” en su plan de estudios. Según el plan, el objetivo principal de este curso es preparar a los alumnos para el primer contacto con vida extraterrestre.

El mundo entero se está preparando para el primer contacto

Según ha informado la agencia de noticias turca Dogan, Erhan Kolbaşı, profesor del curso “Ufología y Exopolítica”, dijo que los humanos pronto harán el primer contacto crucial con los extraterrestres. Erhan cree que el primer contacto será el mayor cambio que la historia humana presenciará.

“Creemos que los representantes del mundo y las civilizaciones extraterrestres pronto tendrán un contacto oficial”, dijo Erhan a la agencia de noticias Dogan. “Creemos que tendrán un contacto abierto e importante. Será el mayor cambio visto en la historia de la humanidad.”

El curso, impartido en la Universidad del Mediterráneo (Akdeniz Üniversitesi), tratará temas variados, incluidos los posibles encubrimientos de la vida extraterrestre realizados por varios gobiernos de todo el mundo. Según Erhan, el primer contacto tendrá lugar dentro de 15 años. También agregó que los extraterrestres ya han visitado la Tierra y que tecnologías como la fibra óptica, microchips y dispositivos de visión nocturna se desarrollaron a partir de la inteligencia extraterrestre obtenida de ovnis estrellados.

Además, el curso se centrará en las fuentes de información y metodología, la historia del encubrimiento del conocimiento sobre seres extraterrestres, los preparativos para el contacto abierto y la diplomacia galáctica.

¿Son reales los “hombres de negro”?

Erhan dejó claro que hay un grupo secreto que trabaja por todo el mundo llamado MJ-12 y que está encubriendo todos los encuentros con extraterrestres. Los teóricos de la conspiración han estado hablando acerca de MJ-12 durante muchos años, y afirman que este grupo es en realidad son los “Hombres de Negro”, que generalmente visitan a las personas que han tenido encuentros con ovnis y extraterrestres.

MJ-12 o Majestic 12, es el supuesto comité secreto formado por el presidente Harry S. Truman en 1947 para investigar y recopilar datos sobre extraterrestres y ovnis, para después suprimir cualquier información sobre esos datos. Los detalles sobre esta información solo se ofrecerían pagando la matrícula, aunque aún no hay un precio establecido para el curso.

Erhan Kolbaşı es el vicepresidente del Centro de Investigación de Ciencias del Espacio Sirius y lleva 8 años viviendo en Estados Unidos, trabajando para crear nuevas disciplinas de las ciencias sociales relacionadas con la civilización y las actividades llevadas a cabo en el programa de Exopolitic Institute (Instituto de Exopolítica).

Parece ser que nos encontramos ante un encuentro que cambiará todo lo que sabemos sobre la historia de la humanidad. En los últimos años hemos visto como científicos y multimillonarios están dedicando esfuerzo y dinero en la búsqueda activa de vida extraterrestre, lo que podría indicar que podríamos estar ante el tan anisado primer contacto. De ser así, que mejor preparación que acudir a unas clases privadas de uno de los mejores expertos en el tema.

¿Acudirías a una clase como este si te la ofreciera alguna universidad local?

¿Estás preparado para el primer contacto?

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

También podría gustarte
Loading...