Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Revuelo por un insólito hallazgo en Argentina

0 668

Un insólito hallazgo generó revuelo en Argentina en la comuna de Bajada del Agrio –provincia de Neuquén-  caracterizada por su tranquilidad cotidiana como cualquier pueblo rural. Sin embargo, el descubrimiento de una extraña criatura convulsionó a los vecinos.

Según publicó hoy el sitio MinutoNeuquen.com, la agente municipal Marianela Garrido, junto a otras dos pares, encontraron un animal nunca antes visto, el extraño ser estaba en un tanque de almacenamiento de agua utilizado en la comuna para el mantenimiento de los espacios verdes.

Al respecto, Garrido expresó: “Cuando llegué vi algo raro flotando en el agua, me dio un poco de temor pero tomé valor y lo saqué con la mano”. Y agregó: “Apenas lo vi bien pensé que era un canguro pequeño, lo revisé un poco pero vi que no tenía la bolsita donde llevan a sus crías”.

Sorpresa e incertidumbre.
La extraña criatura, tiene 40 centímetros de alto y es de similares características a un canguro. Dicen que parece ser un marsupial, una ardilla o vizcacha, pero estas especies no viven en estas zonas.

Finalmente la joven lo dejó en una barda y no lo vio más. Al parecer no se podrá saber a ciencia cierta de qué especie se trataba y cómo es que llegó hasta la zona ya que no tomó los cuidados necesarios y las medidas para su preservación.

Fuente: elintransigente

También podría gustarte
Loading...