Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2) #29Ago: “Una tragedia trae un gran despertar de esperanza”

0 10

“Que difícil es complacer a todos, las cosas no se pueden decir totalmente porque no solo los saben los buenos, también los malos y es tiempo de concretar y no de improvisar, tenemos un buen porvenir, debemos tener ánimo, fe y esperanza, Dios todo lo puede, para él no hay imposibles, no necesitan un cómo, ni un cuando, su tiempo es perfecto” Así comenzó sus predicciones de esta semana el vidente venezolano Misterpopo Celestial para llevarlas a ustedes a través de este su diario de noticias para todos diariocontraste.com y continuó “es tiempo de oración, de pedir por nuestra amada Venezuela, deben iluminarla con positivismo para que termine de salir todo lo negativo”.

Popito dijo que Venezuela se encuentra en un período de limpieza, la lucha es espiritual y debemos pedir a Dios que nos escucha, orar por nuestra amada Venezuela y colocar una luz para alcanzar lo más deseado, que Dios tiene cosas buenas para Venezuela, que luego de tanta tristeza vendrá la felicidad, ratificó que los tiempos no han cambiado y que todo lo planificado como ya ha anunciado para este último cuatrimestre del mes sigue en pie, recuerden lo que ya les dijo, “la señal divina en el cielo y en la tierra marcará el final de una era y el comienzo de otra llena de esperanza”

“Nuestra oración limpia a Venezuela, no dejemos de rezar, Dios nos dará la fuerza para seguir adelante, su tiempo escrito está, ellos se equivocan y como un bumerán se les regresará, todo el mal pagarán de una u otra forma, con total seguridad y confianza en Dios que lo dispuesto se cumplirá y es tiempo de esperanza en esta lucha por romper las cadenas hacia la libertad de la mano de San Miguel Arcángel” Así lo afirmó muy seguro Misterpopo.

El vidente venezolano confirmaba que Venezuela sí es como una bella mujer en trabajo de parto, valiente, guerrera y que lucha por llegar a término un proceso con mucho dolor, pero con la llegada de una gran alegría que ilumina todo, ” se que han sido tiempos difíciles, no menos de los que están por venir, pero imaginen que son los más dolorosos antes de la gran felicidad, se que es difícil no caer en desesperación y tristeza, pero debemos tener fe, animo, animo que estamos en la recta final, el túnel se abrió y se ve la luz al final del camino, solo falta enrumbar el camino. Las pruebas pasadas y vividas deben servir de experiencia para no cometer los mismos errores, debemos determinar quienes son buenos y quienes no”.

Predicciones Misterpopo Celestial:

  • Todo el ofrecimiento, son solo esfuerzos por mantenerse y seguir, pero a qué precio tan elevado para el pueblo y la economía de Venezuela.
  • Alguien de poder se le revierte todo el mal, sus maldades son devueltas de forma tan inesperada que se conjuga la salud con la maldad, fuertes resultados directos.
  • Sismo de gran magnitud y consecuencias en el Caribe.
  • Cartas de Naipes que se caen de la pirámide, tiempos de agonías con sorpresas agradables.
  • No hay poder más fuerte que el de Dios, nada puede contener la Justicia Divina que está por llegar.
  • Dos personajes se autodestruyen en su lucha por el poder.
  • Todas las energías negativas están siendo purificadas en Venezuela, de la tristeza a la alegría, de la noche a la mañana, todo como un abrir y cerrar de ojos.
  • Controles fuertes en fronteras por tensiones.
  • Una aeronave con vuelo no permitido, lamentables noticias.
  • Lo prometido no es, nada es igual, todo continua y en magnitudes insoportables, alimentos no hay, hambre desespera y la necesidad no se aguanta más.
  • Tiempos de obstáculos, situaciones difíciles y fuertes tristezas, pero luego vendrá la esperanza y alcanzaremos la felicidad.
  • Nada oculto quedará, todo se descubrirá, hasta los escondites y persona de apariencia caerán, el escándalo será mundial.
  • Los venezolanos seguirán recibiendo ayudas y facilidades en los otros países.
  • Muy buena alianza de países de América y Europa, unidos por conseguir el bienestar de Venezuela.
  • Un personaje caerá detenido y expuesto con pruebas en mano.
  • Un hombre con toda la bendición de Dios y buena determinación para conseguir la unión y lograr el apoyo de todos; no es político, tiene voz de mando y liderazgo para asumir la fuerza de emprender el camino.
  • Mujer que imponen en medio de una decisión, no será bien recibida, hoy esta, mañana no.

Oración: Decreto de Paz, Libertad y Prosperidad para Venezuela

DECLARO
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación.

PROFETIZO
Que ningún arma forjada prosperará contra ningún venezolano.

DECRETO
Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.

ANUNCIO
Qué Venezuela es tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.

AFIRMO
Que los corazones venezolanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.

ESTABLEZCO
Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.

IMPARTO
Vida y Vida en abundancia sobre mi amada Venezuela, porque Jesucristo es su Rey.

IRRUMPO
En las tinieblas para establecer que Venezuela es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón venezolano Él ya habita.

SELLO
La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.

LEVANTO
Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio venezolano.

BENDIGO
A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera.

SANTIFICO
A mi país y que no faltará alimento en la despensa del venezolano, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios.

REPRENDO
Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.

Amado hermano tu boca tiene poder úsala para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado VENEZUELA.

DC / @diariocontraste

 

También podría gustarte
Loading...