Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

¡Miedo o Desesperación! Otra cuenta falsa de Misterpopo Celestial (@antenax2) #10Jul

0 2

Durante largo tiempo el destacado y reconocido vidente venezolano, Misterpopo Celestial, ha sido víctima de numerosas personas o como el lo describe en sus declaraciones, gente vinculada al gobierno que han querido difamar su imagen creando falsas cuentas en las redes sociales: Facebook, Instagram y sobre todo Twitter.

La red social Twitter otra vez es utilizada para crear falsas matrices y engañar a miles de seguidores. En esta oportunidad a través de la cuenta falsa: @SOYMISTERPOP0, que fue denunciada por los propios seguidores de Misterpopo Celestial y pusieron sobre alerta al vidente:

https://twitter.com/dennizze33/status/884234522652540929

Ahora luego de buscar la cuenta falsa encontramos @soymisterpopo @SOYMISTERPOP0, esta última por cierto incluye hasta material pornográfico unido a religioso, evidenciamos que son cuentas desde los comienzos de auge del vidente venezolano, nos preguntamos ¿Querían ganar seguidores haciéndose pasar por Mistepopo?

https://twitter.com/SOYMISTERPOP0/status/884237385617350656

Los cierto del caso es que, el vidente venezolano Misterpopo Celestial cada vez es más seguido por las revelaciones acertadas de cada semana y algunas personas inescrupulosas quieren ganar seguidores en su nombre o sabotear sus buenas intenciones de mantener la esperanza en una Venezuela libre, próspera, segura y en paz. Por eso, Misterpopo informa en su cuenta de esta irregularidad y solicita sea retirada de Twitter:

No se dejen engañar, las cuentas oficiales de Misterpopo Ceelestial son:

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2

También podría gustarte
Loading...