Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

MI ORACIÓN POR VENEZUELA Y PARA FORTALECER EL ALMA DE TODOS SUS HIJOS

0 404

Primeramente dame tu bendición extiende tu mano Santa y cúbreme con tu Amor…..

En mis momentos de tristeza reconfórtame…..

En mis alegrías, regocíjate…..

En mis momentos de incertidumbre, dame claridad y certeza para poder entender y hacer lo correcto.

Padre celestial protege a todas tus criaturas: Mujeres, Hombres, Niños, Ancianos, Jóvenes, Blancos, Negros, Ricos, Pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR…..

Perdona todo lo que no provenga de ti Señor…..

Por toda la sangre injustamente derramada, por todos los que partieron sin tiempo para despedirse de todos aquellos a quienes amaron dale la Paz Eterna y a los que dejaron aquí, dale todo tu amor y misericordia para seguir adelante…..

A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional…..

Bendice a los que están privados de LIBERTAD injustamente y dales fuerza para seguir y no desmayar, porque tu justicia es Divina y en ella confiamos!!!! Por todos aquellos que han sido lastimados, vejados y humillados para que recuperen la FE arrebatada….

Señor te pido por la LIBERTAD que siento cada día perdida y distante, para que mañana cuando levante el SOL al amanecer de las gracias nuevamente y pueda disfrutarla a plenitud…..

Señor escúchame solo espero en tu tiempo…..

Es tu hija Venezuela que

en estos momentos necesita por ti…..

Amén.

También podría gustarte
Loading...