Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

Limpieza de malas energías

0 166

Padre, te pido que laves mi espíritu, alma y cuerpo con la sangre de Jesucristo. Maldigo cada semilla corrupta que haya sido plantada en mí y le ordeno marchitarse y morir.

Yo ordeno a cada espíritu impío e inmundo que pueda haberse adherido a mí, a soltarme, a dejar este lugar, para buscar tierra seca y no regresar jamás, en nombre de Jesús.

Por la sangre de Jesucristo, invoco a todo espíritu maligno que está en esta habitación y les ordeno huir ahora mismo e ir a donde el Señor Jesucristo los envíe. Rechazo y renuncio a cualquier centímetro de esta casa y terreno que hayan sido cedidos o entregados a Satanás, y por la fe que llevo se los entrego al Señor Jesucristo. Por la fe, afirmo que esta sala está cubierta por la sangre del Señor Jesucristo y ningún espíritu del mal puede entrar en ella”. (Repite en todas las habitaciones esta oración para limpiar la casa completamente).

Después de hacer estas oraciones para limpiar el hogar en todas las habitaciones, di:

Dedico y consagro esta casa al Señor Jesucristo, y Satanás no tiene dominio sobre ella en absoluto. Entrego todo en esta casa al Señor Jesucristo, y afirmo que es de Su protección divina, incluyendo toda estructura, cables eléctricos y cañerías. Invoco a todo espíritu maligno que está en esta casa y les ordeno huir ahora mismo e ir a donde el Señor Jesucristo los envíe. Afirmo por la fe que todo en esta casa está cubierto por la sangre de Jesucristo, desde la parte superior del techo a la parte inferior del suelo, y todo lo que hay en medio, y especialmente todo lo que conduce la electricidad.

Afirmo por la fe que esta casa está rodeada por un cerco de protección, un muro de fuego, una pared de fe, y está cubierto por la sangre del Señor Jesucristo en todos sus lados, por encima y por debajo. Rezo para que los poderosos ángeles guerreros vengan a proteger las cuatro esquinas de esta casa y terreno, y todos lo que están dentro. Doy gracias por la completa victoria que tenemos ya en Jesucristo. Pido que esta casa sea consagrada con su presencia divina para que todo el que entre en ella sea honrado con las bendiciones espirituales de los cielos. ¡Amén!

También podría gustarte
Loading...