Misterpopo Celestial
Vidente Creyente Fiel Servidor a Dios Todopoderoso y Los Arcángeles.

“El mundo artístico venezolano estará de luto”; Predicción Cumplida Misterpopo Celestial @antenax2 #13Dic

0 25

El pasado lunes 20 de noviembre el vidente más acertado de Venezuela, Misterpopo Celestial, dio a conocer sus predicciones como de costumbre.

Relacionado: ¡Las sanciones son el plato fuerte! Predicciones Cumplidas de Misterpopo Celestial @antenax2 #10Nov

Y ayer 12 de diciembre se cumplió una que dejó consternado a los seguidores del humor venezolano,  sobre todo a aquel que tuvo la posibilidad y el honor de ver las participaciones en la televisión venezolana del comediante Nelson Paredes, quien lamentablemente partió para estar al lado de nuestro Dios.

Paredes será siempre recordado por su famoso personaje en el programa “Radio Rochela”, donde imitaba al respetado doctor Eladio Lárez por el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, donde la frase “¿lo juras por tu madre?” hacía reír a más de uno a carcajadas.

 

Sigamos Confiando… 

Venezolanos es hora de seguir creyendo en las predicciones de Misterpopo.  No tengamos miedo, mejores tiempo nos esperan porque sin duda alguna nos merecemos un mejor país.

Sigamos confiando y orando unidos tomados de la manos.  Como siempre les digo “gritemos al mundo que queremos una mejor Venezuela”.

Este ha sido una tierra que nos ha dado todo y ha adoptado a todo aquel que en su tiempo decidió salir de su hogar buscando mejores frutos. Pronto  volverán para quedarse todo aquel que un día se fue,  ya es tiempo de romper las cadenas y decir lo que nuestro corazón anhela.

 

Única Página Web: –> http://www.misterpopocelestial.net

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

“No Tengo Cuenta en Facebook”

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2.

 

 

 

También podría gustarte
Loading...